GOV.CO

Línea y Sede de Atención

Servicios en Línea / Canales de Atención / Línea y Sede de Atención

TENGA EN CUENTA:

  • Los trámites realizados en las instalaciones del Consorcio FOPEP no tienen cobro.
  • El Consorcio FOPEP cuenta con personal especializado para tramitar sus peticiones, tenga cuidado con personas inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios de nuestra entidad.
  • Por su seguridad y la protección de los recursos del Fondo de Pensiones Públicas del Nivel Nacional, la información es dada únicamente al beneficiario de la pensión.
  • Para ingresar a las instalaciones del Consorcio FOPEP es necesario presentar el documento de identidad original.

Atención en Sede

Si desea realizar el trámite de manera personal debe acercarse a la Cra. 7 No. 31 – 10 Piso 9, en Bogotá en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.


Línea de Atención al Pensionado

Comuníquese con nuestros asesores en Bogotá al (+57) 601 422 74 22 de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. en jornada continua.

Opción 1: Fecha de Pago
Informa la fecha de pago en el mes actual.
Opción 2: Consulta de Inclusión en Nómina
Con el número del documento de identidad se informa si ya fue reportado por parte del Fondo para iniciar los pagos de sus mesadas.
Opción 3: Asesor de Servicio
Si la consulta es diferente a las opciones 1 y 2, puede conversar con un asesor el cual resolverá sus inquietudes.
Regresar Arriba